ladrones de tiempo
Descubre tus ladrones de tiempo y elimínalos
marzo 10, 2016
Un lugar llamado MATERNIDAD
octubre 5, 2017
Ver todo

Estoy Orgullosa

 

Cómo sabéis, “Descubre tus recursos” – DTR Coaching, (la página que estás visitando), ha dado un cambio de rumbo del que puedo decir que me siento especialmente orgullosa.

Estoy orgullosa por el equipo que lo formamos.

Somos un equipo de Coaches con valores similares y un claro objetivo común: transformar el mundo en el que vivimos.

Elegir a los compañeros de viaje es una de las decisiones más importantes en la vida de cada individuo (y más en el trabajo); es fácil cuando se habla desde el corazón y el respeto, cuando todos estamos en la misma frecuencia.

¿Alguna vez has soñado con trabajar con un Equipo 10?

Yo sí, y he de decir que en alguna ocasión pensé que lo había encontrado. Pero, como ocurre con muchas cosas de la vida, hasta que no las vives y las conoces de verdad, no sabes qué es. Ahora puedo decir que estoy en un Equipo 10.

 

Estoy orgullosa de eso en lo que se ha convertido DTR Coaching, y en lo que pronto se convertirá.

Nos hemos convertido en aquello en lo que en un inicio soñé, un equipo de Coaches con diferentes procedencias, vivencias y experiencias, pero con un idioma y un objetivo común.

¿Recuerdas la famosa frase de Martin Luther King “I have a dream…”? Pues este es el mío, una plataforma a través de la cual llegar a personas que necesitan mejorar su vida, y ayudarlas a BRILLAR.

Estoy orgullosa de lo que hacemos.

Desde DTR Coaching no hacemos únicamente coaching, te ayudamos y te acompañamos en el camino del autodescubrimiento de tus recursos, esos que te hacen brillar como persona y como profesional. A descubrir “eso” que te hace ser quien eres y con lo que te sientes feliz.

Cuando una persona cambia, cambia su entorno y su mundo; y entonces el mundo se transforma.

¿Cómo lo hacemos?

El mundo laboral y el personal están muy ligados, cuando uno de los dos no funciona, acaba repercutiendo en el otro. En DTR Coaching aportamos soluciones a problemas específicos a través de nuestros retos.

Reto Primer empleo:

 

Todavía recuerdo lo perdida que estaba cuando me licencié. Ya había hecho lo que “se suponía” que tenía que hacer: estudiar durante cinco años de carrera … ¿y después qué?

¿Encontrar trabajo? Sí, pero… ¿dónde? ¿cómo? ¿realmente sería capaz de hacerlo? Y la gran pregunta: Si encontraba el trabajo soñado, ¿eso me iba a hacer feliz?

Con el Reto Primer empleo  te ayudaremos a contestar a todas estas preguntas y a que te pongas en acción por el camino que sientes que es el adecuado.

 

Reto Consigue Empleo:

 

Quedarte sin trabajo, que te despidan, puede ser un drama o una liberación, quién sabe… Pero conseguir un nuevo trabajo es un proceso que en ocasiones te puede hacer caer en la desmotivación, que tu autoestima se venga abajo… Y en tus manos esta lograr que esto no ocurra.

Con el reto “Consigue Empleo”  te ayudaremos a gestionar estos “bajones” y, si ocurren, a recuperarte con mayor rapidez, y a que vayas directo a ese empleo que «te está buscando» a ti.

 

 

Reto del Cambio:

 

Estás trabajando, pero cuando vas a trabajar ya no te sientes como te sentías antes… Ahora te cuesta levantarte y solo piensas en la hora de salir del trabajo. Las horas en el trabajo las vives como una condena… Ha llegado el momento de cambiar, de darle un giro a tu vida.

En el reto del cambio , te ayudaremos a dar ese giro laboral que estás deseando dar y por algún motivo no te atreves a dar.

 

 

 

Reto Concilia:

 

Has sido madre/padre, y es lo mejor que te ha pasado, pero llega el momento de incorporarte de nuevo al trabajo y quieres dar prioridad a lo que para ti es más importante, así que necesitas reajustar algunos temas, tanto en tu vida personal como profesional.

En el Reto Concilia  valorarás las opciones, establecerás prioridades y revisarás esas creencias limitantes que te impiden dar los pasos que quieres dar.

 

 

 

¿Te has sentido reflejado en alguna de estas situaciones?

: Entonces, ¿te atreves a retarte a ti mismo y dar un paso más? ¡Adelante!

NO, pero hay algo que me gustaría cambiar: Cuéntanoslo, si es posible te ayudaremos.
o
NO, mi vida es perfecta: No sabes cómo nos alegramos. Nos encantaría que nos contaras cómo has superado tus baches o cómo has encontrado el empleo de tu vida.

 

 

 

Deja una respuesta