La maternidad es lo mejor que te ha pasado pero ahora….


¿Quieres reincorporarte al mercado laboral?

¿Quieres reducir tu jornada laboral pero también quieres crecer profesionalmente?

¿Quieres cambiar de trabajo pero tienes reducción de jornada por guarda legal?



Quiero Unirme al Reto!

¿Qué es el Reto Concilia?


El Reto Concilia es un programa que se centra en dar visibilidad a los hilos intangibles que unen nuestra vida profesional con nuestra vida familiar.

Nuestra solución se centra en ofrecerte los recursos necesarios para que seas tú el (la) protagonista de descubrir qué es lo que realmente deseas, te vamos a acompañardurante el camino de aceptación de ese nuevo pensamiento y te prepararemos para que vivas tu nueva realidad sin remordimientos.



Autoconocimiento

Descubrirás habilidades que posees, fortalezas de las que no eras consciente o temores y creencias limitantes que te impiden avanzar.

Avance hacia la conciliación

Con los planes de acción que definirás, irás avanzando hacia la conciliación de tu vida personal con la profesional.

¿Para quién es el Reto Concilia?


Trabajamos para ti, mujer trabajadora a la que le han otorgado la mayor de las responsabilidades pero a la vez el mejor de los regalos, SER MADRE.

Este nuevo capítulo de tu vida te hace replantearte tu realidad actual, te hace plantearte preguntas para las que hasta el momento no encuentras respuestas, e incluso hace tambalear tus pilares básicos, tus valores.

 

Los beneficios de unirte al Reto


Una vez que has descubierto cómo está conectada tu vida profesional con tu vida personal, podrás desatar los nudos que encuentres, alargarlos e incluso cortar aquel hilo que no necesites.

Con nuestro reto conseguirás aceptar unas nuevas creencias sobre cómo compaginar maternidad con profesión, con este nuevo pensamiento podrás tomar decisiones que te proporcionarán nuevas posibilidades con las que vivir compaginando los papeles de madre y mujer trabajadora sin que parezcan situaciones incompatibles, aceptarás esta nueva realidad sin remordimientos y podrás vivir con la intensidad que mereces.



Somos Coaches certificados que hemos entendido que para conseguir una vida plena el trabajo debe ser nuestro vehículo conductor que debe estar en funcionamiento y bien engrasado.

Con nuestra ayuda alcanzarás a encontrar tus respuestas, serás tú el que encuentre el camino hacia ellas.

La suma de nuestras experiencias, de nuestras vivencias y los valores que nos unen, hacen de nosotros el equipo casi perfecto para ayudarte a encontrar trabajo, cambiar o incluso dejar. Tú decides, pero nosotros alumbramos tu camino, ese que es elegirás para llegar al trabajo deseado. .

 

¿Cuánto te costara unirte al reto?


El precio de este reto es de 290€ (IVA incluido) con la posibilidad de fraccionar el pago en dos cuotas (puedes realizar 2 pagos de 145€).
Recuerda el coste de pérdida de oportunidades y de tu valioso tiempo.

¿Cuánto valdría para ti encontrar tu trabajo ideal cuanto antes? Seguro que mucho más.


Estamos tan seguros de que el valor de lo que te ofrecemos es superior al precio que, si por el motivo que sea, en la primera sesión para la consecución de tu RETO no se cumplen tus expectativas, puedes abandonarlo y te devolveremos el 100% de tu dinero sin hacer preguntas.