¿Estás preparado para impulsar tu empleo?

Descubre nuestros Retos


Preguntas Frecuentes

1
¿En qué consisten los Retos?
Cada Reto está basado en el Método de Entrenamiento DTR, donde te acompañaremos en el camino para que puedas tomar conciencia de donde estás y qué está impidiendo alcanzar tu objetivo, superarlo a través de nuestro entrenamiento de 5 pasos, donde como resultado obtendrás tu mejor versión a todos los niveles, la cual permitirá alcanzar tu empleo encontrándote totalmente seguro de tu valía.

2
¿Los retos son para todo el mundo?
No, los retos son únicamente para aquellas personas que estén dispuestas a comprometerse con ellos mismos y a luchar por sus objetivos.
3
¿Cuánto me va a costar?
Cada Reto, desarrolla un proceso compuesto por 5 sesiones de enteramiento, particular y personalizado en la visión del cliente a todos los niveles.

Precio total del RETO: 495€
4
¿Cuánto tiempo duraran los Retos?
Los retos están concebidos parar durar máximo 3 meses, durante los cuales nos veremos cada 15 días aproximadamente, siendo el tiempo de duración adaptable a las necesidades del cliente. Durante este tiempo tendrás tu propio plan de acción que te llevará a lograr tu objetivo, llevando a la práctica conceptos desarrollados durante las sesiones de Entrenamiento.
5
¿Cuáles son los beneficios del Método de Entrenamiento DTR?
Desde DTR COACHING entendemos que no hay desarrollo profesional sin desarrollo personal, por ello combinamos ambas partes y las fusionamos de tal forma que al finalizar el proceso, tendrás la seguridad de tener ambas controladas y enfocadas para conseguir tu empleo, con todas las garantías de éxito a tu alcance.

Por todo ello, obtendrás un enfoque de dónde te encuentras y hacia dónde quieres ir, solventarás bloqueos, identificarás creencias que te limitan, descubrirás habilidades y talentos, potenciándolos. Crearás un curriculum acorde con tus expectativas, lo implementarás en Redes Sociales, entrenarás la entrevista y tu puesta en escena, así como lo que quieres transmitir a los demás, entrenaremos tu actitud y motivación al resultado, creando el impulso necesario para conseguir tu objetivo y mucho más…

¿Quieres saber más?

Contacta con nuestros coaches para una cita previa*.


*Cita previa GRATUITA

Contactar