¿Quieres tener la oportunidad de demostrar tu talento?

¿Te mereces un puesto de trabajo que te permita iniciar una nueva etapa en tu vida?

¿Quieres dedicarte al empleo para el que llevas años formándote?



Quiero Unirme al Reto!

¿Qué es el Reto Primer Empleo?


El reto Mi Primer Empleo, es un programa que se basa en la consecución de uno de los hitos más importantes en la vida de toda persona, el de conseguir tu primer trabajo remunerado y que este cumpla con tus expectativas.

Sabemos la realidad de la situación actual y las dificultades que esta conlleva, acentuadas en la búsqueda de un primer empleo. Para ello te ofrecemos soluciones que te ayudaran a saltar los obstáculos que te encuentres en el camino, como pueden ser la frustración o bien la desmotivación que las propias dificultades generen.



Autoconocimiento

Descubrirás habilidades que posees, fortalezas de las que no eras consciente o temores y creencias limitantes que te impiden avanzar.

Avance hacia el objetivo

Con los planes de acción que definirás, irás avanzando hacia tu objetivo, cada tarea te acercará hacia tu primer empleo.

¿Para quién es el Reto Primer Empleo?


Nos dirigimos a ti, que llevas años formándote, que te mereces un futuro tal y como lo habías previsto, una oportunidad en trabajar en lo que anhelas y poder así demostrar tu valía y talento.

A ti ,que tienes una maleta llena de ilusiones, expectativas e ideas que poner en marcha y así poder emprender una nueva etapa en tu vida.

 

Los beneficios de unirte al Reto


En el Reto Mi Primer Empleo, te acompañamos en este camino de búsqueda, que es tu propio proceso personal, donde te ayudaremos a conseguir:


 


Somos Coaches certificados que hemos entendido que para conseguir una vida plena el trabajo debe ser nuestro vehículo conductor que debe estar en funcionamiento y bien engrasado.

Con nuestra ayuda alcanzarás a encontrar tus respuestas, serás tú el que encuentre el camino hacia ellas.

La suma de nuestras experiencias, de nuestras vivencias y los valores que nos unen, hacen de nosotros el equipo casi perfecto para ayudarte a encontrar trabajo, cambiar o incluso dejar. Tú decides, pero nosotros alumbramos tu camino, ese que es elegirás para llegar al trabajo deseado. .

 

¿Cuánto te costará unirte al reto?


El precio de este reto es de 290€ (IVA incluido) con la posibilidad de fraccionar el pago en dos cuotas (puedes realizar 2 pagos de 145€).
Recuerda el coste de pérdida de oportunidades y de tu valioso tiempo.

¿Cuánto valdría para ti encontrar tu trabajo cuanto antes? Seguro que mucho más.


Estamos tan seguros de que el valor de lo que te ofrecemos es superior al precio que, si por el motivo que sea, en la primera sesión para la consecución de tu RETO no se cumplen tus expectativas, puedes abandonarlo y te devolveremos el 100% de tu dinero sin hacer preguntas.