Somos impulsores del empleo.

Estamos aquí para ayudarte a que tú consigas el empleo de tus sueños.


 

Somos impulsores del empleo.

Estamos aquí para ayudarte, a que tú consigas el empleo de tus sueños.


Descubre tus recursos y tu potencial, y transformarás tu vida.



Nuestros valores


Pasión
Empoderamiento
Confidencialidad
Libertad y Respeto
Compromiso
Enfocados a resultados

Nuestro equipo

 
 

Lo que dicen nuestros clientes

  • "Ana me ha ayudado mucho en momentos muy complicados. He dado pasos que, probablemente, no hubiera dado. Hay que seguir actuando, las cosas pueden cambiar en cuestión de minutos. Cuando comencé a trabajar con ella no tenía nada claro mi futuro laboral, porque no sabía hacia dónde enfocarme. No tenía confianza en mí mismo y no valoraba las cosas que había logrado durante estos últimos años. Tras trabajar con ella comencé a sentirme más fuerte, con más empuje para hacer cosas. Más capacidad para afrontar los desafíos con más seguridad. Por otro lado, a ver el lado positivo cuando todo es negativo. Siempre hay algo que aprender, de lo bueno y de lo malo, Recuperé confianza en mí mismo y volví a tener sueños. Me di cuenta de las cosas que me gustaban, las que no, las que simplemente me atraían…   En definitiva, aprendí hacia qué quería enfocarme."
    Lalo Polo
    Periodista
  • Proceso enriquecedor, provoca reflexión, compartir ideas. Respecto a la relación con Víctor, empatía, provocación y comprensión.
    David Roguera
  • Para mi vida profesional era necesario realizar un cambio, ya que algunos meses atrás no estaba obteniendo los resultados que buscada en mi desempeño laboral, cuando empecé las sesiones con Víctor.

    A partir de ese momento, comenzó a cambiar mi percepción sobre la forma en la que había llevado mi desarrollo profesional y me di cuenta que era necesario cambiar, para ello elaboramos un plan de acción en el cual definí objetivos claros con un tiempo para llevarlos a cabo: un mejor empleo que me permitiera aplicar mis conocimientos y aprendiendo nuevas técnicas y metodologías, la reestructura de mi proyecto personal.

    Después de las sesiones que tuvimos, definiendo paso a paso cada objetivo hoy en día tengo un proyecto al que me dedico con pasión y dedicación que satisface mis expectativas profesionales, así como la estabilidad emocional en mi vida personal.

    Sin duda, el Coaching con Víctor me ha ayudado a estructurar mejor mis objetivos poniendo una fecha, comprometiéndome más conmigo, siendo más eficiente y productiva y analizando las situaciones desde diferentes puntos de vista.
    Rosa Escudero Fernández
    Abogada
  • Hice un proceso de coaching con Raquel y debo decir que la experiencia fue muy positiva. Destacaría lo bien que me sentía cuando iba a las sesiones. Sentía mucha paz y tranquilidad.

    Raquel fue una guía excelente que supo sacar de mí cosas que sabía que estaban ahí pero que no habían aflorado hasta entonces. Supo guiarme para que fuera yo la que me enfrentara a ciertas cosas. Desde la serenidad, consiguió que ahondara en ciertos aspectos de mi vida y supo ver, desde el principio, de manera muy acertada, cuál era el tema a tratar. De hecho, fue guiando el proceso y desviando otros temas que no eran el foco sobre el que había que trabajar.

    Es una gran coach que tiene mucho que aportar a los demás.Y, lo que es más importante, puede ayudar a muchas personas a encontrar su camino.
    Ana Márquez
  • Ha sido una relación muy cercana y respetuosa, sin presiones, sin juicios

    Me he sentido muy a gusto y la última sesión en la casa de campo fue muy bonita para mí. No parecía una sesión profesional al uso sino un paseo con una amiga que verdaderamente me ayudó, pero sin dar consejos.
    Consuelo Alcázar Fernández-Bermejo
  • La relación con Lidia ha sido fantástica, es una persona amable en el trato lo que hace que te de la confianza de abrirse con ella.

    Pese a que al final te enfrenta contigo misma, para que seas tú la que encuentres el camino, ayuda mucho su empatía. La cual se transmite sin palabras. Nunca me llevó a exigirme cosas exageradas o fuera de lugar.

    He aprendido mucho sobre cómo soy y a saber lidiar con ello. Creo que no solo me ayudó a encontrar mi camino y a mantenerme en él, sus enseñanzas me ayudan en todos los aspectos de mi vida.
    Tatiana Castilla López
  • Genera mucha confianza, marcando límites, sabía posicionarse como Coach, poner las cosas en su sitio y lo mejor, su escucha.
    Óscar León Fernández
  • Durante el transcurso de las sesiones me sentí muy cómoda. Mi coach es muy empática y ha sabido dirigir las conversaciones, con delicadeza y tacto.

    Transmite mucha confianza y serenidad y es una persona que sabe escuchar e interpretar y procesar la información recibida y me ha hecho sentir muy cómoda desde el primer minuto.

    Considero que tanto la dinámica de las sesiones, como las preguntas formuladas, eran las adecuadas para reflexionar sobre el objetivo que nos ocupaba.
    Carmen Fernández-Bravo
  • Me llamo Eduardo Lurueña, Astronauta de XCOR, 9 veces Campeón del Mundo de Artes Marciales, Orador Motivacional, Escritor, Recordman Mundial...entre otras cosas.

    Es increíble como después de todo lo logrado me quede tanto por aprender, un ejemplo de ello es Raquel, quien fue mi coach para conseguir estar entre los mejores conferenciantes de España para poder cambiar vidas gracias al poder de la palabra.

    Sus consejo, su acompañamiento y ayuda ha hecho de mi alguien especial, mejor comunicador y persona. Aun habiendo pasado tiempo sigo estando al tanto de su ayuda para seguir evolucionando sin límites en todos los aspectos de mi vida. Gracias Raquel!
    Eduardo Lurueña
    Orador Motivacional, Escritor, Recordman Mundial
  • "Trabajar con Ana me ha permitido controlar de nuevo mi vida y darme cuenta de que si quiero conseguir algo, puedo; únicamente tengo que poner toda mi energía en ello.

    Tengo mucha más seguridad y eso se refleja en mi actitud, en mi personalidad, hasta en mi postura corporal.

    El coaching me parece un proceso súper bonito, recuerdo cómo empezaba mis sesiones y como las terminaba; en cada una de ellas obtuve una frase, un ejercicio, una conclusión, un sentimiento que me hicieron ver las cosas desde otra perspectiva. Ahora que ya lo he terminado tengo una sensación de agradecimiento y cariño hacia el coaching que no esperaba pero sobre todo tengo esa sensación hacía Ana, su pasión, interés, profesionalidad, cercanía, lo tiene todo para que el trabajo sea, si no fácil, inspirador y por supuesto, acompañado de cambios reales."

    Carolina Rojas
    Unicef
  • "El cambio experimentado es muy significativo a nivel tanto físico como mental y en un tiempo récord he conseguido mejoras que en años, no llegaban."
    Ana Polo
  • "Desde que comencé el proceso de coaching, ha crecido la confianza en mi misma y he saboreado la satisfacción de objetivos cumplidos, lo que me hace crecer como persona."
    Asunción Melia
    Farmacéutica

¿Quieres saber más?

Contacta con nuestros coaches



Contactar