Estamos aquí para ayudarte a descubrir todo el talento que te rodea.

 


¿Quiénes somos?

Somos expertos en transformar, acompañar y entrenar a las personas y las organizaciones para alcanzar sus resultados descubriendo sus propios recursos.

Conocemos la empresa desde dentro. Hemos desarrollado nuestra actividad profesional durante los últimos 20 años en grandes empresas y multinacionales, por lo que conocemos las casuísticas y las áreas a mejorar dentro de los departamentos y las relaciones entre ellos.

Sabemos reconocer cuáles son los principales canales de comunicación, tanto formales como informales, así como las relaciones interpersonales que surgen de estos.

Durante nuestra experiencia profesional hemos trabajado junto con altos directivos en áreas tan complementarias como recursos humanos, dirección de negocio y marketing, participando en planes estratégicos de la empresa para mejorar su competitividad y eficacia.

Hemos podido observar de primera mano como influyen los comportamientos de las personas y sus relaciones en la obtención de los resultados de la empresa.

Nuestros mayores éxitos como profesionales han sido en las siguientes empresas:


 

Nuestra visión

Entendemos al individuo como una persona completa, creativa y llena de recursos. Por eso sabemos que si cada una de las personas de tu equipo descubre y libera su verdadero talento, tu empresa logrará alcanzar todos los objetivos que se proponga.

Nuestros valores


Pasión
Innovación
Compromiso
Libertad y Respeto
Enfocado a resultados
Somos impulsores del talento.

Nuestro equipo

Raquel Rodríguez

Trainer de Desarrollo Profesional y Liderazgo, Neuro-Coach Ejecutivo Certificado CAC.

Creo firmemente que el secreto de las Organizaciones con Éxito, está en las Personas que la componen.
Creo igualmente, que cada persona es única y goza de un talento natural.
La Organización que logre descubrir los talentos latentes de su empresa, está destinada a diferenciarse del resto y situarse en puestos de Honor.
Los profesionales que logren reconocer su talento y desarrollarlo, serán excepcionales de forma innata y como resultado darán un giro de 180º a su rendimiento y desarrollo profesional y por ende, a su vida personal.

Entreno mentes, para descubrir líderes, que conquisten sus metas con sentido, responsabilidad y compromiso.

Lidia de la Rosa

Analista Conductual y Generadora de Salud Emocional.

Soy generadora de Salud Emocional, ese tipo de salud que el médico no te puede proporcionar, pues la cura, sólo nosotros mismos la conocemos.
Te ayudo a que puedas recetarte tu propio medicamento, ese que sólo te cura a ti y que te proporcione el equilibrio emocional que te permita enfrentarte a tu vida profesional y personal con confianza, a recuperarte con mayor facilidad de las adversidades con las que te encuentras en tu entorno laboral y a conciliar tu vida familiar con mayor armonía.
Certificada como Analista conductual por TTI SUCCESS INSIGHTS ESPAÑA

"No hay nada más gratificante que ser espectador en primera fila, de la transformación interna que experimenta la persona que se ha atrevido a ser el protagonista de la película de su vida."

Ana Álvarez

Coach generadora de cambios personales y profesionales. Transformando para el éxito.

Cuando somos protagonistas de nuestra vida, podemos conseguir nuestras mayores metas, incluso aquellas que no nos atrevemos a verbalizar.
Cuando la empresa en la que trabajas te ayuda a lograr esas metas gracias a formaciones de desarrollo personal y profesional como las que realizamos en DTR Coaching, el COMPROMISO que adquieres con tu empresa es inmediato.
Las empresas que se comprometen con sus equipos son las que triunfarán en el mundo actual. Solo las que descubran el talento interno serán capaces de brillar y diferenciarse en el mercado..

“Descúbrete y prepárate para transformar tu mundo."

Víctor Guzmán

Coach personal y ejecutivo.

El Coaching es hacer que las personas descubran el poder que tienen para lograr sus metas, deseos o sueños. Somos nosotros mismos los primeros que nos ponemos limitaciones, salvando ese obstáculo nuestras capacidades de multiplicarán hasta el infinito.
Estamos certificados por:

¿Empezamos?


Llámanos