Equipos Comprometidos

Transforma a tus profesionales en equipos comprometidos para alcanzar el objetivo común.


Quiero saber más del programa

¿Qué es el Programa Equipos Comprometidos?


La transformación de los equipos responde a la necesidad de las organizaciones de contar con profesionales excelentes, que trabajen alineados para obtener resultados que se mantengan en el tiempo, y perseguir una misma meta.
 
Acompañamos en la evolución del comportamiento de los miembros del equipo y el impacto en su entorno para que alcancen la excelencia, a través de experiencias de aprendizaje y transformación.

La productividad sostenible de la organización, dependerá del modo en el que se relacionan las personas dentro del equipo. Para que un equipo alcance la excelencia debe poseer y desarrollar unas características específicas:


¿Qué vas a lograr con el Programa Equipos Comprometidos?


Las organizaciones actuales deben basarse en la co-creacion y co-responsabilidad de sus integrantes, solo así se desarrollará un sentimiento de pertenencia.
De esta forma se obtendrá:


Transformando a los equipos a través de la gestión de sus emociones y habilidades, conseguimos beneficios tales como:

El Resultado es un Equipo tan comprometido, que sus logros son la mejor muestra tangible de la transformación que han experimentado.

Los equipos de trabajo tradicionales que se relacionan de forma independiente y con estructuras verticales, están condenados a fracasar en esta era de cambios.

Ante una realidad que nos indica que hay un aumento creciente de nuevas necesidades empresariales, únicamente los equipos comprometidos y con una visión colaborativa podrán adaptarse a los nuevos entornos.

Las organizaciones que aspiren a mantenerse en esta nueva era, deben entrenar las fortalezas de sus equipos:

Aprendizaje continuo

Confianza

Implicación

Inteligencia emocional

Cooperación

¿Cómo lo hacemos?


Metodología DTR


Con la metodología DTR, te acompañaremos en el camino para que tu equipo identifique y desarrolle su talento.
Nuestras formaciones están distribuidas en 4 jornadas que facilitan la transformación en equipos comprometidos, combinadas con sesiones de coaching sistémico.

La metodología DTR consiste en:

DESCUBRIR

DESCUBRIR

A través de formaciones, dinámicas y prácticas vivenciales, el equipo descubre su identidad, fortalezas y talentos. Sin ese aprendizaje, el equipo no puede alcanzar la excelencia en su trabajo, ni pretender mantener buenas relaciones dentro del entorno laboral.

TRANSFORMAR

TRANSFORMAR

Transformamos las emociones para que se conviertan en una herramienta de unión, en una relación más productiva. El conocimiento de las emociones de los integrantes del equipo, se convierte en el mejor instrumento de integración, se produce una nueva forma de colaborar, incorporando en su día a día la co-creación y una nueva forma de comunicación.

RESULTADOS

RESULTADOS

El objetivo conseguido será el resultado de la suma de las partes y no los logros individuales de los profesionales que integran un equipo. El cambio en las relaciones producirá resultados diferentes. Caminado simplemente hacia el principio de un bien común, se multiplica exponencialmente la productividad de la organización.

¿Qué incluye el Programa "Equipos Comprometidos"?


20h de Formación Transformacional

4 jornadas de 5 horas.

Evaluación de comportamiento y motivadores personales (DISC)

Certificada por TTI Insights

Coaching Sistémico

Sesiones que fortalecen el sentimiento de pertenencia al equipo.

¿Quieres transformar a tus equipos?



Llámanos