Renovar



 
Renovar

Renovar

Detectados los talentos que conviven en la organización, aunados con las necesidades reales de la empresa, hay un único camino: la gestión del cambio. Para ello utilizamos diferentes herramientas:

  • Coaching Ejecutivo: mejora el desempeño y retiene el talento.
  • Coaching Sistémico de Equipos: gestiona el cambio e integra cultura y una misión común.
  • Training Outdoor: genera equipos comprometidos y cohesionados.

Renueva tu organización a través de la gestión del cambio y crea nuevos hábitos efectivos.


El mundo cambia y las empresas deben evolucionar para adaptarse a la nueva realidad. Ya sea a pequeña escala, (como la reorganización de los procesos y procedimientos diarios), o a gran escala (como la reestructuración general, de sectores, o de toda la compañía), el cambio es necesario en muchos casos para asegurar la supervivencia de la compañía a largo plazo.

Renueva y desarrolla a tus equipos a través del Coaching Ejecutivo y Sistémico de Equipos.


El Coaching ejecutivo tiene como principal objetivo ayudar a alcanzar altas cotas de desempeño profesional. Es una herramienta excelente para acelerar su autoconciencia, obtener una nueva perspectiva, revelar puntos débiles, explorar los puntos fuertes y débiles, construyendo un plan de desarrollo personalizado.

Renueva el Compromiso y Talento de tus colaboradores a través del Job Benchmarking.


El compromiso de los empleados hace referencia al grado motivación y de intensidad emocional que éstos tienen con su trabajo y la organización en su conjunto.

Estudios recientes han demostrado que un alto porcentaje de participación se asocia directamente con la rentabilidad, la productividad, la retención de empleados y la satisfacción del cliente.

Todas nuestras formaciones están bonificadas, colaboramos con una entidad organizadora acreditada por FUNDAE.

Solicita una DEMO con feedback personalizado y comprueba la eficacia de los informes EVALUACIÓN DEL TALENTO


Solicita más información