Descubrir



 
Descubrir

Descubrir

Las evaluaciones con las que trabajamos llevan más de 30 años utilizándose en los negocios de la contratación, retención, desarrollo y gestión de los mejores talentos.

Estas evaluaciones ayudan a medir, entender y a dominar los tres componentes de un potente algoritmo que reside en cada uno de nosotros y que guía nuestras acciones. A través de ellas podemos volvernos más efectivos en seleccionar, desarrollar y liderar a otros y a nosotros mismos para crear un desempeño superior.


Liderazgo y gestión de equipos. Evalúa a tus líderes


Entendemos liderazgo como la capacidad de influir en el comportamiento de los demás para lograr un objetivo.

Es un conjunto de habilidades que pone en juego conceptos interrelacionados tales como la visión, la confianza, la influencia, el estilo, la empatía, la motivación, la inspiración y el empoderamiento.

Rendimiento comercial


Disponemos de una de las mejores herramientas para aumentar el rendimiento comercial a través de una evaluación que mide su estrategia de venta.

Comprender las estrategias efectivas de venta ayuda a tener éxito, en la medida en que las puede implementar. Con este nuevo conocimiento se descubre el nivel a mejorar en cada fase de la venta, impactando en los resultados.

Evaluación del talento


Talent Insights o Evaluación del Talento se desarrolló como la primera evaluación multicientífica del mundo.

Es la única evaluación en el mercado que combina el poder de las evaluaciones DISC y Motivadores en un único informe integrado y ayuda a explorar dos áreas clave de rendimiento.

  • CÓMO nos comportamos y nos comunicamos, usando para ello la evaluación DISC
  • POR QUÉ pasamos a la acción, empleando la evaluación Motivadores del Puesto de trabajo

Todas nuestras formaciones están bonificadas, colaboramos con una entidad organizadora acreditada por FUNDAE.

Solicita una DEMO con feedback personalizado y comprueba la eficacia de los informes EVALUACIÓN DEL TALENTO


Solicita más información