Raquel Rodríguez

Neuro-Coach Ejecutivo, especializada en Liderazgo Personal.

Creo firmemente que cada persona tiene su propia Esencia.

Poder reconocerla y conectarte con ella, es lo que te hace ser Auténtico, solo desde ahí conseguirás la Fuerza para lograr lo que desees, ya sea una pequeña meta o un gran Sueño.

Si a ésto, aplicamos conocimientos de Neurociencia, conseguimos un arma imbatible:

Entrenar tu mente para liderar tu vida.

Déjame acompañarte a ser tu propio Líder, ¿te atreves?


Reserva tu cita
 

Formación

  • Neurociencia aplicada al Coaching por el Instituto de Neurocoaching
  • Practitioner en PNL por Dr. Bandler y The Society of NLP
  • Experto Internacional en Coaching Personal y Ejecutivo, nivel Excellent por la Universidad Rey Juan Carlos, certificada por ASESCO e ICF
  • Mindfulness (MBSR), Certificado en Formación Continua por la Universidad Complutense de Madrid
  • Licenciatura de Ciencias del Trabajo, Gestión de recursos humanos/Administración de personal por la Universidad Complutense de Madrid
  • Gestión y Administración Pública, Administración y gestión de empresas por la Universidad Complutense de Madrid
 

Experiencia

  • Técnico Comercial De Dirección De Área en Bankia
  • Gestora Banca Personal (Asesoramiento Financiero) en Bankia
  • Comercial en Caja Madrid

Si quieres conocer algo más sobre Raquel Rodríguez puedes visitar su perfil de LinkedIn

 

Testimonios

  • Hice un proceso de coaching con Raquel y debo decir que la experiencia fue muy positiva. Destacaría lo bien que me sentía cuando iba a las sesiones. Sentía mucha paz y tranquilidad.

    Raquel fue una guía excelente que supo sacar de mí cosas que sabía que estaban ahí pero que no habían aflorado hasta entonces. Supo guiarme para que fuera yo la que me enfrentara a ciertas cosas. Desde la serenidad, consiguió que ahondara en ciertos aspectos de mi vida y supo ver, desde el principio, de manera muy acertada, cuál era el tema a tratar. De hecho, fue guiando el proceso y desviando otros temas que no eran el foco sobre el que había que trabajar.

    Es una gran coach que tiene mucho que aportar a los demás.Y, lo que es más importante, puede ayudar a muchas personas a encontrar su camino.
    Ana Márquez
  • Me llamo Eduardo Lurueña, Astronauta de XCOR, 9 veces Campeón del Mundo de Artes Marciales, Orador Motivacional, Escritor, Recordman Mundial...entre otras cosas.

    Es increíble como después de todo lo logrado me quede tanto por aprender, un ejemplo de ello es Raquel, quien fue mi coach para conseguir estar entre los mejores conferenciantes de España para poder cambiar vidas gracias al poder de la palabra.

    Sus consejo, su acompañamiento y ayuda ha hecho de mi alguien especial, mejor comunicador y persona. Aun habiendo pasado tiempo sigo estando al tanto de su ayuda para seguir evolucionando sin límites en todos los aspectos de mi vida. Gracias Raquel!
    Eduardo Lurueña
    Orador Motivacional, Escritor, Recordman Mundial