Lidia De la Rosa

Analista Conductual y Generadora de Salud Emocional

Soy generadora de Salud Emocional, ese tipo de salud que el médico no te puede proporcionar, pues la cura, sólo nosotros mismos la conocemos.

Te ayudo a que puedas recetarte tu propio medicamento, ese que sólo te cura a ti y que te proporcione el equilibrio emocional que te permita enfrentarte a tu vida profesional y personal con confianza, a recuperarte con mayor facilidad de las adversidades con las que te encuentras en tu entorno laboral y a conciliar tu vida familiar con mayor armonía.


"No hay nada más gratificante que ser espectador en primera fila, de la transformación interna que experimenta la persona que se ha atrevido a ser el protagonista de la película de su vida."


Reserva tu cita
 

Formación

  • Cualificación Técnica en Factores Psicosociales por IMF Business School
  • Experto Internacional en Coaching Personal y Ejecutivo, nivel Excellent por la Universidad Rey Juan Carlos, certificada por ASESCO e ICF
  • Técnico Superior en Márketing por el Centro de Estudios Financieros
  • Master en Recursos Humanos por el Colegio de Politólogos
  • Licenciada en Políticas y estudios socio laborales por la Universidad Complutense de Madrid
 

Experiencia

La especialidad en Estudios Sociolaborales de la licenciatura de Ciencias Políticas me abrió paso al departamento de Recursos Humanos de la empresa de Aeronáutica, Técnicas Aeronáuticas Madrid. Esta experiencia me hizo desarrollarme en empatía, humildad y capacidad de trabajo, lo que me orientó a una de mis mejores experiencias laborales, la consultoría de Software especializada en el área laboral. Trabajar en la multinacional SAGE me proporcionó el descubrimiento del maravilloso mundo del trabajo en equipo, atención al cliente y conocer la forma de trabajar de otro país.

Mi inquietud por conocer, me paseó por un puesto de Responsable en la Universidad Antonio Nebrija. Es allí donde decido dejar de engañarme y decido escoger el camino de la inquietud, de la sorpresa, de dirigir mi propia vida… así nació LifePartner

Desde Agosto de 2016, sé lo que es trabajar simplemente por pasión.

Si quieres conocer algo más sobre Lidia De la Rosa puedes visitar su perfil de LinkedIn

 

Testimonios

  • Ha sido una relación muy cercana y respetuosa, sin presiones, sin juicios

    Me he sentido muy a gusto y la última sesión en la casa de campo fue muy bonita para mí. No parecía una sesión profesional al uso sino un paseo con una amiga que verdaderamente me ayudó, pero sin dar consejos.
    Consuelo Alcázar Fernández-Bermejo
  • La relación con Lidia ha sido fantástica, es una persona amable en el trato lo que hace que te de la confianza de abrirse con ella.

    Pese a que al final te enfrenta contigo misma, para que seas tú la que encuentres el camino, ayuda mucho su empatía. La cual se transmite sin palabras. Nunca me llevó a exigirme cosas exageradas o fuera de lugar.

    He aprendido mucho sobre cómo soy y a saber lidiar con ello. Creo que no solo me ayudó a encontrar mi camino y a mantenerme en él, sus enseñanzas me ayudan en todos los aspectos de mi vida.
    Tatiana Castilla López
  • Genera mucha confianza, marcando límites, sabía posicionarse como Coach, poner las cosas en su sitio y lo mejor, su escucha.
    Óscar León Fernández
  • Durante el transcurso de las sesiones me sentí muy cómoda. Mi coach es muy empática y ha sabido dirigir las conversaciones, con delicadeza y tacto.

    Transmite mucha confianza y serenidad y es una persona que sabe escuchar e interpretar y procesar la información recibida y me ha hecho sentir muy cómoda desde el primer minuto.

    Considero que tanto la dinámica de las sesiones, como las preguntas formuladas, eran las adecuadas para reflexionar sobre el objetivo que nos ocupaba.
    Carmen Fernández-Bravo