¿Qué es el Coaching Wingwave®?


El Coaching wingwave es un nuevo concepto de coaching breve que combina varias técnicas de coaching extremadamente efectivas y debidamente comprobadas.

Ha sido desarrollado por los psicólogos alemanes y entrenadores corporativos Cora Besser-Siegmund y Harry Siegmund del Instituto Besser-Siegmund de Hamburgo (Alemania), en los años noventa.

El coaching wingwave es un método rápido y muy efectivo a través del cual con una pequeña intervención se obtienen grandes resultados. Es un coaching emocional que hace que las emociones que se han quedado bloqueadas en algún momento, se pongan en marcha y se muevan.

Es un método utilizado por ejecutivos, gerentes, artistas y deportistas de éxito para alcanzar sus metas y aumentar su bienestar.

El coaching wingwave es ideal para todas las áreas de la vida que están relacionadas con recuerdos estresantes o con emociones negativas hacia el futuro.

Es ideal para:
 

Regulación del estrés

Eliminación de Bloqueos Emocionales. El coaching wingwave ayuda a regular el estrés, de manera que el cliente puede manejar situaciones estresantes en la búsqueda de empleo o en el ambiente laboral (entrevistas de trabajo, conflictos en el equipo, etc.), dificultades en el logro de metas, así como también la gestión de la frustración al no alcanzar el objetivo profesional a la que aspiran.

Coaching para el éxito

El Coaching Wingwave construye los cimientos para el éxito del cliente, lo que incluye un incremento de la creatividad, una autopercepción más positiva y una mejora de la autoestima. Mediante el “fortalecimiento del yo” y mejorando la visualización de metas. El coaching wingwave aporta la preparación mental para un máximo rendimiento. Asuntos tales como ansiedad ante una entrevista y miedo escénico pueden ser tratados fácilmente y convertidos en absoluta confianza en sí mismo.

Cambio de creencias

Consiste en identificar creencias limitantes (por ejemplo: “no valgo nada” o "no voy a encontrar trabajo") y cambiarlas por creencias con los propios recursos. El Coaching Wingwave puede ayudar al cliente a crear una base de creencias emocionalmente estable, la cual le permitirá resistir en las situaciones de estrés mental más habituales.
La metodología del coaching wingwave combina tres técnicas de coaching extremadamente efectivas y totalmente transformadoras:

 

¿El coaching wingwave® es para todo el mundo?


El coaching wingwave es válido para cualquier persona que se sienta bloqueada e incapaz de manejar un asunto.

El coaching wingwave es para ti..(si deseas):
 

Preguntas Frecuentes sobre Coaching Wingwave®

1
¿El Coaching Wingwave está dirigido a todo el mundo?
El coaching wingwave es para todo el mundo, aunque no se aconseja como único método para personas con una enfermedad mental diagnosticada.
.
2
¿El Coaching Wingwave es terapia?
El Coaching Wingwave (al igual que cualquier otro tipo de coaching) no es psicoterapia ni un substituto de ésta. No está diseñado para curar las enfermedades mentales, que deben ser atendidas por un profesional de la psicología o la psiquiatría. Como condición previa para este coaching, el cliente debe poseer una capacidad normal para manejar estrés psicológico y físico.
3
¿Cuántas sesiones son necesarias en coaching Wingwave?
Desde la primera sesión observarás cambios en ti, de hecho la mayoría de los casos únicamente necesitan 1 o a lo sumo 2 sesiones. Para casos algo más complicados, pueden llegar a ser necesarias hasta 5 sesiones.
4
¿Cómo sabré que está funcionando?
La propia consecución de tu meta, será en sí misma un indicador de que el coaching está funcionando.
Ante una búsqueda de trabajo, que siempre es una situación retadora, aparecen un gran número de ansiedades, miedos, disminución de la confianza... El coaching wingwave te ayudará a manejar estas situaciones y que seas capaz de gestionarlas.

¿Quieres saber más?



Contactar