Ana Álvarez

Coach Ejecutivo, especializada en marketing y emprendimiento.

Emprender es lograr un sueño, pero es un camino donde la zona de confort no tiene cabida.

Apoyar a nuevos emprendedores en el camino de lograr sus sueños, y vivir a su lado la ilusión por alcanzarlos, es mi propio sueño.


"Genero cambio, ayudando a personas como tú a cambiar su mundo"


Reserva tu cita
 

Formación

  • Licensed Practitioner en PNL por Dr. Bandler y The Society of NLP
  • Coach profesional formada en EFIC, certificada por ASESCO e ICF
  • Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad CEU San Pablo
  • MBA Master en Dirección de Empresas por el INSTITUTO DE EMPRESA (IE)
  • Marketing Digital como herramienta estratégica ESIC
 

Experiencia

Tras más de 15 años desarrollando puestos de responsabilidad en departamentos de marketing de multinacionales, decidí dar un cambio a mi vida y perseguir el sueño que siempre tuve: EMPRENDER. Encontrar nuevas oportunidades donde otros no las ven, es mi mayor motivación.

Creo firmemente en el potencial humano y las capacidades que poseemos. Acompañar a las personas en la consecución de sus metas, ver cómo se motivan y cómo crean sus propias oportunidades, alcanzando su máximo potencial, hacen que para mi el coaching sea la mejor profesión del mundo.

Si quieres conocer algo más sobre Ana Álvarez puedes visitar su perfil de LinkedIn

 

Testimonios

  • "Ana me ha ayudado mucho en momentos muy complicados. He dado pasos que, probablemente, no hubiera dado. Hay que seguir actuando, las cosas pueden cambiar en cuestión de minutos. Cuando comencé a trabajar con ella no tenía nada claro mi futuro laboral, porque no sabía hacia dónde enfocarme. No tenía confianza en mí mismo y no valoraba las cosas que había logrado durante estos últimos años. Tras trabajar con ella comencé a sentirme más fuerte, con más empuje para hacer cosas. Más capacidad para afrontar los desafíos con más seguridad. Por otro lado, a ver el lado positivo cuando todo es negativo. Siempre hay algo que aprender, de lo bueno y de lo malo, Recuperé confianza en mí mismo y volví a tener sueños. Me di cuenta de las cosas que me gustaban, las que no, las que simplemente me atraían…   En definitiva, aprendí hacia qué quería enfocarme."
    Lalo Polo
    Periodista
  • "Trabajar con Ana me ha permitido controlar de nuevo mi vida y darme cuenta de que si quiero conseguir algo, puedo; únicamente tengo que poner toda mi energía en ello.

    Tengo mucha más seguridad y eso se refleja en mi actitud, en mi personalidad, hasta en mi postura corporal.

    El coaching me parece un proceso súper bonito, recuerdo cómo empezaba mis sesiones y como las terminaba; en cada una de ellas obtuve una frase, un ejercicio, una conclusión, un sentimiento que me hicieron ver las cosas desde otra perspectiva. Ahora que ya lo he terminado tengo una sensación de agradecimiento y cariño hacia el coaching que no esperaba pero sobre todo tengo esa sensación hacía Ana, su pasión, interés, profesionalidad, cercanía, lo tiene todo para que el trabajo sea, si no fácil, inspirador y por supuesto, acompañado de cambios reales."

    Carolina Rojas
    Unicef
  • "El cambio experimentado es muy significativo a nivel tanto físico como mental y en un tiempo récord he conseguido mejoras que en años, no llegaban."
    Ana Polo
  • "Desde que comencé el proceso de coaching, ha crecido la confianza en mi misma y he saboreado la satisfacción de objetivos cumplidos, lo que me hace crecer como persona."
    Asunción Melia
    Farmacéutica